Educación

Nuestro programa educativo brinda diversos servicios a nuestras comunidades, los cuales buscan apoyar un mejor desarrollo intelectual de los beneficiados.

Ludoteca

Proporciona a los niños un espacio especializado que facilita la integración y el desarrollo por medio de actividades lúdico-recreativas, en donde aprenden jugando, se divierten y desarrollan su imaginación y creatividad.

Se aplican talleres infantiles en donde los niños de escasos recursos aprenden sobre autoestima, equidad de género, violencia y ecología, entre otros temas, además de adquirir rutinas, normas simples, valores sociales y de convivencia.

Regularización escolar

Programa para niños y adolescentes con problemas de calificaciones. Se les orienta y conceden herramientas para mejorar sus calificaciones.

INEA

Primaria y Secundaria para adultos.

Brinda educación a las personas por medio de asesorías asistidas a jóvenes y adultos con validez oficial de la SEP en toda la República.

Preparatoria en Línea (SEP)

Proyecto innovador y gratuito desarrollado por la SEP en la cual nuestro objetivo es brindar las herramientas necesarias para que puedan cursar el programa y obtener su certificado.

Club de Tareas

Dirigido a niños y adolescentes que necesiten ayuda con sus tareas escolares. Se proporcionan herramientas de investigación como biblioteca, equipo de cómputo e internet de manera gratuita.