Psico-Social

El programa psicosocial es un espacio enfocado a personas de diversas edades, donde se utilizan distintos métodos de terapias grupales y dinámicas de sensibilización de niños, jóvenes y adultos, a cerca de cómo mejorar las relaciones interpersonales, la comunicación con los demás, su autoestima y en general la manera como se relacionan consigo mismos y con los demás.

Terapias Psicológicas

Atendiendo a jóvenes y adultos.

Ayudan a entender y resolver los conflictos emocionales y desórdenes del comportamiento de las personas, permitiéndoles tener una vida más plena y tomar mejores decisiones. Es un proceso personal en el que se escucha profundamente, se aprende y se trabaja con las heridas internas.

Taller Chavos de Éxito

Jóvenes  de ambos sexos (12+), que  acuden al Taller donde se les presenta información y orientación sobre temas varios como: valores, sexualidad, crecimiento personal, autoestima etc. Además de ser un espacio donde se les escucha y se les pide que se expresen y comuniquen unos con otros. Es necesario asistir a éste Taller para poder ser parte del equipo de Fut-Talento.

Taller «Entre nosotras»

Es un espacio para mujeres principalmente madres de familia donde se trabajan temas como la autoestima, comunicación, valores, violencia intrafamiliar, entre otros. Se realizan actividades de sensibilización y reflexión buscando promover su desarrollo personal a través de compartir sus experiencias de vida.

Taller «Historia y Vida»

Espacio recreativo en el que trabajamos con adultos de la tercera edad; es impartido por personas voluntarias que disfrutan compartir con los asistentes amor y paciencia.

Asesoría Jurídica

Se ofrece asesoría jurídica a todo aquel que la requiera. Especialmente a mujeres víctimas de violencia y jóvenes embarazadas.