Vida Sana

En el programa «Vida Sana» nos enfocamos en realizar actividades de la manera más dinámica y entretenida para que las personas que asisten a el, disfruten de pertenecer y participar; esto con el fin de contribuir a las salud física y mental de todos.

Futtalento

Programa de fútbol soccer para niños y jóvenes de ambos sexos, que se creó con la intención de contribuir a su desarrollo y para prevenir problemas como la adicción a las drogas, la delincuencia, el aislamiento y la depresión, entre otras.  Gracias al apoyo de personas de gran corazón y empresarios, nuestros equipos de niños y jóvenes están inscritos en diversos torneos. El cambio positivo es notable. Su constante motivación refuerza nuestro interés en apoyarlos y asegurar su bienestar.

Yoga

Clases de yoga que buscan equilibrar cuerpo, mente y espíritu para mejorar la salud y la calidad de vida de la población.

Curso de Verano

Para Niños y Jóvenes.

Durante el mes de julio se organizan cursos de veranos para niños y jóvenes con la finalidad de que pasen un tiempo de recreación y convivencia sana.